CASCO PARA BOMBERO MSA TRADICIONAL CAIRNS 880

S/2,009.00
Disponible
Descripción general
  • Resistente a altas temperaturas, sin corrosión
  • Diadema frontal ajustable para firmeza
  • Diseño duradero y fácil mantenimiento
  • Exclusivo sistema de absorción de impactos
  • Viene con lentes de protección y nuquera cubre cuello

El casco para bomberos MSA Cairns 880 es un casco de incendios estructurales, con un diseño clásico americano y una construcción duradera. Fabricado con materiales termoplásticos resistentes al fuego, este casco ofrece una garantía del fabricante de 10 años desde la fecha de fabricación. Su diseño incluye una corona con cuatro costillas principales y cuatro costillas menores equidistantes, con un borde que cuenta con un visor frontal corto continuo de 180°.

La superficie superior del ala tiene un acabado texturizado con un grabado de hiedra en la parte superior. El contorno del casco está hecho de un material flexible de caucho termoplástico (TPR) con un núcleo de aluminio, proporcionando resistencia a la llama. El casco está disponible en varios colores, incluyendo rojo, negro, azul, amarillo, naranja y blanco.

La suspensión del casco se encuentra en la parte posterior del centro del borde, lo que brinda una mayor comodidad y ajuste. Además, el casco cuenta con un soporte frontal plegable de latón para sujetar escudos frontales de identificación de 5" o 6".

Escriba su propia opinión
Estás revisando:CASCO PARA BOMBERO MSA TRADICIONAL CAIRNS 880
Tu puntuación
Icon Etiqueta Tipo Tamaño Descargar
pdf Ficha técnica pdf Descargar
Más sobre MSA